PHYSIUM
¿No ha oído hablar de PHYSIUM? Para comenzar, debemos saber que los fisioterapeutas realizan terapias manuales como masajes, movilización, etc. Para que se realice un trabajo de calidad, el masaje debe ser dado en profundidad y siempre con la fuerza indicada para cada paciente. Hasta ahora, esto era trabajo únicamente del profesional, pero gracias a PHYSIUM, los resultados serán muchos más efectivos y podrá notarlos desde la primera sesión.
PHYSIUM es elegido por muchos profesionales del sector ya que produce un amasamiento del tejido muscular y ayuda a la terapia manual. Esta técnica está asociada a un estiramiento muscular de los diferentes planos por lo que permite que se descontracturen y relajen los músculos. Va desde el plano más superficial al más profundo, con lo que está indicada para todo tipo de pacientes.
PHYSIUM tiene multitud de ventajas para los pacientes y una de las que podemos encontrar es su gran rapidez, ya que después de cada tratamiento notará mejoras de los síntomas de inflamación o limitación del movimiento. Por todo ello, podemos decir que la respuesta del músculo cuando se realiza el tratamiento es inmediata.
Además, la profundidad es otra de sus ventajas, ya que posee un control numérico para su seguridad y esto hace que también se puedan tratar músculos profundos como por ejemplo el cuadrado lumbar, paravertebrales, etc.
Después de conocer de qué se trata y analizar alguna de sus ventajas, es fácil darse cuenta de que PHYSIUM es el mejor complemento de las manos en la terapia manual. Gracias a esta nueva técnica, notará una gran mejoría de forma inmediata.
La mecanoterapia se encuentra controlada por un sistema de control numérico, que es el que permite administrar con seguridad y una gran eficacia la dosis aplicada de mecanoterapia. Podrá estar totalmente tranquilo ya que esto no supone ningún riesgo para usted y le aportará numerosas ventajas. ¡No espere más y pruébelo, notará una gran mejoría y siempre cuidado por su especialista!